Publicidad con Google Adwords
La publicidad en Google AdWords ha demostrado tener excelentes resultados y ya son muchas las empresas que están creciendo gracias a este medio publicitario.
Dentro de las ventajas a destacar encontramos:
- Pago por Clic: solamente se paga por cada potencial cliente que ingrese en el sitio web.
- Posición de los anuncios: es posible colocar los anuncios en las primeras posiciones de Google.
- Efectiva: los anuncios aparecerán a las personas que escriban las palabras clave seleccionadas previamente.
- Flexible: se pueden realizar cambios de forma inmediata en las campañas.
- Resultados medibles: se obtienen estadísticas completas del rendimiento de la campaña.
- Optimización: es posible mejorar la performance de la campaña en cada período.
- Horario de publicación: podremos mostrar los anuncios en los días y horarios seleccionados.
- Segmentación geográfica: es posible segmentar los anuncios por región, ciudad, provincia o país.
pedido de cotizacion e informacion: variadoweb@gmail.com

Dentro de las ventajas a destacar encontramos:
- Pago por Clic: solamente se paga por cada potencial cliente que ingrese en el sitio web.
- Posición de los anuncios: es posible colocar los anuncios en las primeras posiciones de Google.
- Efectiva: los anuncios aparecerán a las personas que escriban las palabras clave seleccionadas previamente.
- Flexible: se pueden realizar cambios de forma inmediata en las campañas.
- Resultados medibles: se obtienen estadísticas completas del rendimiento de la campaña.
- Optimización: es posible mejorar la performance de la campaña en cada período.
- Horario de publicación: podremos mostrar los anuncios en los días y horarios seleccionados.
- Segmentación geográfica: es posible segmentar los anuncios por región, ciudad, provincia o país.
pedido de cotizacion e informacion: variadoweb@gmail.com
Comentarios
Publicar un comentario