publicidad bajo costo con alto rendimiento
Publicidad, promoción y anuncios con bajo costo para todos y todas los que venden y comercian
Poder armar una campaña que puede controlar completamente, cuando empieza, cuando termina, con una baja inversión que le puede rendir una alta cantidad de contactos, como siempre el cierre de esas posibles ventas va a depender de la capacidad del vendedor, nosotros podemos incrementarte la cantidad de trafico de su sitio en Internet, si lo ideal es tener un sitio o blog o una presencia en alguna red social, que sea su lugar de presencia en Internet, donde poder dirigir su publicidad, promoción o aviso.
tipos de campaña
determina donde se muestra su anuncio, al igual que las configuraciones y las opciones disponibles.Lo que significa: El tipo de campaña que elija determina los lugares donde pueden aparecer sus anuncios a través de las redes de publicidad de Google (Red de búsqueda o Red de Display), al igual que las diferentes configuraciones y opciones disponibles, como ofertas, orientación geográfica, programación de anuncios o los tipos de anuncios puede crear.
Por qué es importante:
Elegir el tipo de campaña correcto puede ayudarlo a adaptar su campaña según lo que resulta adecuado para sus objetivos, de modo que pueda dedicar tiempo a centrarse únicamente en los aspectos más relevantes para su empresa.Las redes determinan en qué lugar de Internet pueden aparecer sus anuncios.
El tipo de campaña que elija establece las opciones de red, redes que están disponibles según el tipo de campaña:
La Red de Búsqueda:
muestre anuncios en sitios de la Búsqueda de Google, incluidos la Búsqueda de Google, Google Shopping, Google Maps y Google Imágenes, y en otros sitios de búsqueda que se asocian con Google.La Red de Display:
muestre anuncios en más de un millón de sitios y aplicaciones que se asocian con Google, además de en otros sitios de Google, como Blogger, Google Finance, Gmail y YouTube.En cada red y según el tipo de campaña, también puede definir mejor cómo Google orienta sus anuncios.
Oriente los anuncios a los usuarios que se encuentren en una ubicación geográfica determinada o que muestren interés en dicha ubicación.
Por qué es importante:
Elija una o más ubicaciones geográficas que sean relevantes para sus anuncios. Si muestra sus anuncios a los clientes adecuados, podrá aumentar su retorno de la inversión (ROI).Ejemplo:
Al promocionar su panadería en Montevideo, puede orientar los anuncios solo a los usuarios ubicados en Montevideo, solo a quienes muestren interés en esta ciudad, o bien a ambos tipos de usuarios. También, si su empresa en línea ofrece envíos a Brasil y Argentina, puede orientar sus anuncios a ambos países.Programación de anuncios le permite controlar cuándo pueden publicarse los anuncios de su campaña.
Cómo funciona:
puede especificar los horarios y los días en que desea que se publiquen sus anuncios, así como también orientarlos a períodos determinados en que considera que los anuncios tendrán mejor rendimiento.Más detalles:
también puede configurar ajustes de la oferta para aumentar o disminuir su oferta en períodos específicos.Como pueden apreciar, el control que tiene de su publicidad, promocion o anuncion, es absoluta, nada que conosca o haya contratado antes se parece, y con un bajo piso de inicio, obvio como todo cuanto mas presupuesto se asigna a una campaña, mejor rendimiento tendra, lo que repercutira en un potencial aumento de ventas.
Lo asesoramos, para que su presencia sea positiva y lucrativa, todas las consultas sobre este tema que crean convenientes, no dude en realizarlas.
Es ideal para todos los actores del mercado: particulares autonomos, almacenes, panaderias, carnicerias, negocios, talleres, empresas, bancos, transporte, productores agropecuarios, acopiadores, aceiteras, cerealeras, cocheras, mayoristas, minoristas, indumentaria, confeccionistas, feriantes, inmobiliarias, turismo, hoteleria, hosteles, politica, viajes, etc.
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