¿como funciona adwords?

publicite google adwords, publicite en internet, seo, sea, mas visitas, venda mas, publicidad en internet, avisos publicitarios, posicionamiento de su negocio en internet, posicionamiento pago, posicionamiento organico.
Introducción
Hacer publicidad en el buscador de Google se ha convertido en uno de los medios publicitarios más eficientes. Sus anuncios sólo lo verán aquellas personas realmente interesadas en su producto o servicio y sólo pagará cuando alguien haga clic sobre ellos.


Funcionamiento de AdWords
Las campañas parten de las palabras clave, que son aquellos términos elegidos relacionados con el producto o servicio a publicitar. Cada vez que los usuarios realicen una búsqueda en Google con estas palabras, sus anuncios se activarán y se mostrarán en el margen superior o en el margen derecho de la pantalla. Al visualizar estos anuncios, los usuarios que hagan clic e ingresen al sitio Web de destino serán los únicos que generen un consumo en el presupuesto.

Posición de los anuncios
La posición en la que aparecerá el anuncio depende del CPC MAX (costo por clic máximo) que estemos dispuestos a pagar y del nivel de calidad.

Posición del anuncio = oferta de CPC x nivel de calidad
La oferta de CPC MAX la define cada anunciante, mientras que el nivel de calidad está definido por:
El historial de porcentaje de clics (CTR) de la palabra clave y del anuncio.
El historial de la cuenta, que se mide por el porcentaje de clics de todos los anuncios y todas las palabras clave de la cuenta.
El historial de porcentaje de clics (CTR) de las URL visibles del grupo de anuncios.
La relevancia de la palabra clave con respecto a los anuncios de su grupo de anuncios.
La relevancia de la palabra clave y del anuncio correspondiente con respecto a la consulta de búsqueda.
El rendimiento de la cuenta en la región geográfica en la que aparece el anuncio.
Otros factores de relevancia.
Mientras mayor es el costo por clic mejor posición se obtiene, pero con un mismo presupuesto significa menor cantidad de visitas. Hay que determinar qué posición es conveniente para lograr el objetivo de la empresa.

¿Por qué hacer publicidad en Google?
El marketing en buscadores ha revolucionado el marketing tradicional por sus ventajas tecnológicas. Es una herramienta que logra apuntar directamente al target de cada empresa mediante la selección de palabras clave y permite ahorrar costes publicitarios innecesarios al pagar solamente por personas interesadas.

Además, permite el análisis de los rendimientos para optimizar cada campaña y poder mejorar a lo largo del tiempo.

Dentro de los indicadores que podremos medir se encuentran:
Clics
Impresiones
Costo por clic (CPC)
CTR
Conversiones
Costo por conversión
Conversiones post-impresión
Porcentaje de impresiones

publicidad, publicitar, promocion, aviso, avisos, anuncio, anuncios, adwords, google, promocionar

pedido de cotizacion e informacion: variadoweb@gmail.com

Comentarios

Entradas populares