Ir al contenido principal
Google lanza un nuevo sistema de soporte AdWords las 24 horas del día a través de las redes sociales
En un intento de sacar mayor provecho de los servicios de AdWords, el equipo de trabajo de la plataforma comenzará a ofrecer apoyo y soporte personalizado las 24 horas del día. Según la cuenta oficial de Twitter de la plataforma, este soporte se ofrecerá a través de las redes sociales.
Google lanza un nuevo sistema de soporte AdWords las 24 horas del día a través de las redes sociales
Este nuevo servicio se mostraba de manera muy específica a través de Twitter, especificándose soporte en lengua inglesa a través de Facebook, Google + e incluso YouTube. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el soporte solamente estará disponible de lunes a viernes, aunque las 24 horas.
Se puede decir que el servicio de soporte que se ofrece hasta el momento por parte del equipo de AdWords es muy correcto y rápido. La solución de problemas suele resolverse en un periodo de un par de horas, aunque algunos usuarios pueden recibir soporte mucho antes de lo esperado.
Inconvenientes del soporte AdWords en Twitter
Tal y como se afirma en la plataforma Search Engine Journal, el único problema del servicio de soporte a través de Twitter se centra en la limitación de caracteres de los mensajes. Aunque siempre se suele contar con la ayuda del sistema de mensajes privados de la plataforma.
Utilizar el servicio personalizado de Search Engine Journal como alternativa
Desde el mismo sitio Search Engine Journal se hace mención a un servicio que proporciona dicho sitio. Se trata de la función ‘Ask de AdSense Guy’, un servicio de preguntas y respuestas ofrecido por el editor jefe de la política de comunicación de Google John Brown.
Para realizar alguna consulta a John Brown tan solo hay que escribir a través de la cuenta oficial de Twitter de Search Engine Journal (@sejournal). Necesitamos siempre contar con el hashtag #AskTheAdSenseGuy.
No es un sistema muy convincente, ya que las respuestas de Brown se publican de manera mensual. En general, respuestas que tratan de responder las preguntas más relevantes que se han recibido en los últimos treinta días. Pero hay que reconocer que muchas veces las respuestas que se obtienen pueden ayudar a resolver dudas y conflictos de AdWords.
Según el sitio web, a través del servicio de John Brown se da soporte para la creación de anuncios móviles entre otras cosas.
De momento todos los anunciantes y usuarios de AdWords no deben tener ningún problema a la hora de utilizar las plataformas y servicios de Google. Tan sólo hay que esperar para comprobar la eficacia del nuevo sistema de soporte a través de las redes sociales.
google,sistema,soporte,adwords,24,horas,redes,sociales
nota original mundobuscador
Comentarios
Publicar un comentario