Google Analytics 360 Suite: La herramienta de análisis para comprender a los usuarios

El gigante de Internet ha lanzado la nueva Suite que busca ofrecer a sus usuarios un conjunto de aplicaciones para comprender más fácilmente a sus clientes, en total seis aplicaciones componen el nuevo servicio de la empresa, los servicios comenzarán a estar disponibles para un grupo reducido de gente


Según la propia compañía, Google Analytics 360 Suite ofrece las percepciones de los clientes y la publicidad que necesita para establecer su estrategia de marketing, impulsar las ventas y finalmente superar a la competencia.

La nueva herramienta del gigante de Internet se integra con AdWords, Google Display Network, Google BigQuery y otras plataformas para que los clientes puedan obtener información ya digerida como DoubleClick Bid Manager para llegar a sus mejores clientes en los momentos adecuados con las ofertas de auto-optimizado.

La Suite está compuesta por seis aplicaciones, según recoge la información de 'wwwhatsnew', cada una destinada para una labor en concreto.

Google Audience Center 360

Verdaderamente entender a sus clientes y estar allí cuando es necesario. La plataforma se encarga de la gestión de datos, recopilar y organizar todas sus fuentes de datos, lo que le permite buscar, ampliar y llegar a sus audiencias más valiosas con el mensaje correcto en el momento justo.

Google Optimize 360

Permite probar diferentes variaciones del sitio web y luego adaptarlo para ofrecer una experiencia personalizada que funciona mejor para cada cliente y para su negocio.

Google Data Studio 360

La herramienta convierte los datos en los informes atractivos e informativos que son fáciles de leer, fácil de compartir, y completamente personalizable. Empezar a contar grandes historias con sus datos y tomar mejores decisiones de negocio.

Google Tag Manager 360

Los vendedores requieren una gestión de etiquetas simple, fiable y fácilmente integrable en los sistemas existentes. Eso es lo que el Administrador de etiquetas 360 ofrece. Vas a poner en marcha campañas mucho más rápido.

Google Analytics 360

Compartir ideas que importan con toda la empresa. 360 Analytics permite analizar los datos de todos los puntos de contacto en un solo lugar, para una comprensión más profunda de la experiencia del cliente. El servicio ya existía y ha transformado su nombre, antes se denominaba GA Premium.

Google Attribution 360

¿Cómo se puede medir y optimizar el gasto de marketing para todos los canales, en línea y fuera, a la vez? Google Reconocimiento 360 (anteriormente Adometry) resuelve esta necesidad. Ayudará para descubrir puntos de vista, hacer un verdadero impacto en el viaje de los clientes, y mejorar el ROI.

Audience Center 360, Optimize 360, Data Studio 360 y Tag Manager 360 estarán disponibles desde ahora, aunque de forma limitada. Estarán sólo accesible a algunos usuarios.
google,analytics,360,suite
nota original de bolsamania

Comentarios

Entradas populares